Se encuentra ubicada en el Corregimiento del Encano – Laguna de la Cocha, una de las lagunas mas importantes de Colombia, con un potencial hídrico y condiciones optimas para el cultivo de Trucha Arco Iris .

Sobre nosotros

Truchas Santa Teresa es una empresa conformada por emprendedores éticos y profesionales. Nace en el año 2007 con la idea de incursionar en el Cultivo de trucha en jaulas flotantes sobre el espejo de agua del Lago Guamués y con recursos del Fondo Emprender.

Facilitamos la consolidación de actividades económicas sostenibles de la acuicultura, promoviendo su avance integral y de esta manera promovemos tambien el desarrollo regional a través de la generación de empleo.

 

Atendemos el mercado regional, nacional y tenemos proyeccion internacional, por el producto de excelente calidad que comercializamos.

Nuestra Misión

Truchas Santa Teresa se dedica a la producción, transformación y comercialización de trucha arco iris de primera calidad, brindando un producto inocuo y la mejor satisfacción al cliente final. Nuestro compromiso es mantener una excelente relacion con nuestros clientes internos y externos y nuestros proveedores para contribuir con el desarrollo regional a través de la generación de empleos de calidad, la responsabilidad social y ambiental.

Nuestra Visión

Truchas Santa Teresa en el año 2025 sera una empresa exportadora y reconocida a nivel nacional e internacional, diversificando sus productos y generando mayor ingreso  y empleo en la sociedad colombiana.

 
 

Valores

  • RESPONSABILIDAD: ofrecemos un producto inocuo de excelente calidad a nuestros clientes.
  • RESPETO: por nuestros recursos naturales y el medio ambiente, nuestros proveedores, nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo.
  • COOPERACION: con el sector para asegurar su crecimiento y el fortalecimiento de la cadena productiva. 
  • INNOVACION: de procesos para generar mayor productividad y competitividad.
  • CALIDAD: de nuestro producto y nuestros procesos
  • BIENESTAR: de nuestro equipo de trabajo y de los animales para mantener un ambiente adecuado.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: pues nuestro compromiso es con la sociedad. Cumplimos con los parámetros legales para ofrecer la estabilidad de nuestros recursos y el entorno.

Tenemos un compromiso: “trabajar con impetu para lograr altos estandares de calidad en nuestros productos y ofrecer la mas grande satisfacción a nuestros clientes”

Política de gestión integral